Quien soy y por qué estoy aquí….

MI nombre es Elia Lorrey. Nací y vivo en España. Tengo treintaytantos años (jijijiji). 

Soy madre de dos cachorras humanas que me enamoran cada día. 

Me apasiona la naturaleza, el fitness, la alimentación, la cocina, la salud, los juegos, la moda, la diversión, la estética, la decoración, los coches, las nuevas tecnologías. 

Me motiva sentirme bien, ser feliz, ver feliz a los que amo, reírme con mi pareja, viajar, escribir, dibujar, pintar, hacer tareas del hogar y muchas otras cosas. 

Interesada desde hace un tiempo con el término “plenitud” y sus variantes como “felicidad” y “bienestar”, me propuse alcanzar mis metas, mis objetivos diarios, mensuales, anuales y por fin de por vida. 

Vivir en plenitud cuando eres mamá, cuando te gusta las tareas del hogar, cuando trabajas fuera o dentro de casa para obtener dinero, cuando tienes un negocio, un hobbie que mantener, amigas con quien salir, lugares donde viajar….puede ser estresante y difícilmente alcanzable por todas. 

Yo conseguí vivir en plenitud siendo madre, siendo emprendedora, siendo pareja y amiga de mi marido, siendo yo misma en cada cosa que realizo, volviendo a mis raíces, a mi infancia siendo adulta. 

Inicié este blog hace mucho, en mi mente, en un cuaderno, en pruebas de internet y por fin ahora aquí en el blog definitivo

En este blog quiero compartir mis vivencias, mi felicidad, mis trucos, mis teorías y mis prácticas para vivir en plenitud, en cada faceta de nuestras vidas. Y, como no, compartir significa dar y recibir. Por lo tanto me encantaría que compartas todo lo que publico con quien quieras, en redes sociales, blogs, webs, foros, asociaciones…. y tambien lógicamente me compartas a mi tus vivencias, tus experiencias, tus trucos, tus teorías y tus prácticas para vivir en plenitud, 

Así entre todas haremos un mundo mejor, primero el mundo de nuestros hogares, nuestro entorno, nuestro hábitat. Para de este modo, sin prisa pero sin pausa, cambiar un poco el mundo a las generaciones que vienen. Y lo más importante: nuestros hijos

Advertisements

About elialorrey

Soy mujer, madre, vivo en España, me siento plena gracias a mi misma, y quiero compartir mis experiencias con los demás.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s