Haciendo lo que me sienta bien….

Lejos de pensar en la productividad de mis actividades….

Lejos de pensar en el dinero o en el tiempo invertido….

 

Termino haciendo las actividades que más me gustan, que me dan satisfacción, que me dan alegría al ver el trabajo terminado.

Hoy he hecho una bonita estantería con unas cajas de carton, gasté tiempo en buscarlas del tamaño que quería, gasté dinero en el pegamento y el papel de forrar y los adornos que puse, que no eran reciclados. Se me antojó. Me apeteció. Y me salió la vena artística.

 

Ahora tengo una estantería a medida, exactamente como me la he imaginado, y no os puedo decir cuánto dinero invertí en ella, pues no lo he calculado, ni el tiempo que me llevo hacerla entera (es grande y con detalles jijji).

 

Pero lo que sí puedo deciros es la satisfacción que he sentido mientras la imaginaba, mientras la realizaba y ahora que la tengo en la habitación de manualidades.

 

Esa sensación no se paga con dinero, ni con nómina, ni con aplausos. Por eso no pongo fotos. No quiero que nadie me diga que bien lo he hecho.

 

Os animo de paso  a hacer realidad vuestros deseos, sea cual sea.

About elialorrey

Soy mujer, madre, vivo en España, me siento plena gracias a mi misma, y quiero compartir mis experiencias con los demás.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

